DEPORTES

Los Tigres se mantienen en primer lugar; Leones caen ante Gigantes

del Round Robin.

Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, ventaja aprovechada por los Tigres y que aderezó con otro estacazo en la novena.

Luego del cuadrangular de Francisco, Yermín Mercedes conectó otro estacazo que puso el juego 3-0.El choque fue presenciado por unos 18 mil espectadores, la capacidad del parque de pelota cibaeño.

El resultado deja a los Tigres en la primera posición con 9-6 y las Aguilas se quedan en segundo con 8-7, ambos dentro de la clasificación para la final.

La victoria correspondió al mexicano Andrés Avila (1-0), Mientras que el también azteca José Samayoa (0-1) cargó con la derrota.

Escogido Vs Gigantes

Los Gigantes del Cibao derrotaron ocho carreras por cinco a los Leones del Escogido en un partido que inició a las nueve, retrasado por las lluvias, y que después hubo de ser detenido debido a un apagón que se produjo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Gigantes asumieron la delantera en el segundo cuando le conectaron cinco hits al abridor escarlata Elih Villanueva, a quien hicieron saltar del box.

Después de retirar a Melvin Mercedes, José Sirí le conectó doblete. Abiatal Avelino lo impulsó con sencillo.

Carlos Paulino llevó al corredor a segunda con otro incogible y Leury García al plato con línea de hit al prado central para poner la pizarra 2- 0. En la jugada Paulino fue puesto out en tercera.

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales