ECONÓMICAS

San Cristóbal

Gobernadora y Clúster Turístico de San Cristóbal conforman mesa de trabajo por el desarrollo en la provincia

Representantes del Clúster Turístico y de Producción reunidos con la Gobernadora Pura Casilla dejaron conformada una la Mesa de Trabajo por el desarrollo del turismo en la provincia.

Tanto la Gobernadora como los representantes del Cluster Turístico y de Producción de San Cristóbal coincidieron en precisar que se requiere trabajar de manera cohesionada e integrar a todos sectores de la cadena de valor y convertir la provincia en uno de los mejores destinos del país.

La Lic. Pura Casilla Gobernadora Provincial, expresó la preocupación del presidente de la Republica, en invertir en el desarrollo del turismo en la provincia.

La representación del Cluster Turísticos agradecieron las atenciones de la gobernadora y se comprometieron a seguir trabajando en el fortalecimiento de la institución que busca lograr la cooperación e integración de todas las empresas que inciden en el sector. 

Entres los asisternte se encontraron: William Alcántara, Leomaris Franco, Deyanira Alcántara, Wilvi Alberto Rodríguez y Juan Francisco Puello; por el l Clúster Turístico y de Producción.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search