ENTRETENIEMIENTO

Entretenimiento

Josean Jacobo y tumbao será la banda estelar de Haina de Jazz 2017

que se realizará el 2 de diciembre del presente año, con su mezcla de ritmos autóctonos dominicanos con el género jazz, llevando su música al nobel público jazzista del municipio de Haina, muy en especial a los jóvenes y amantes de la música.

Para el concierto Haina de Jazz y para los amantes de este género es la primera vez que recibe un exponente del jazz con excelente dominio del piano y participación en conciertos en el ámbito nacional e internacional, situando a la República Dominicana como referente del género latino en el mundo del jazz.

Esta versión ha sido dedicada a Darío Estrella, maestro, compositor, arreglista y jazzista dominicano, quien estará en vivo en el municipio de Haina para deleite de todos.

Darío Estrella fue el primer dominicano que compuso merengue jazz, dimensionando así nuestra música y colocando a la República Dominicana en el mapa mundial del jazz.

También será dedicado a la memoria de Federico Astwood por sus méritos como precursor, productor de programas y de conciertos del género jazz en el país.

“A él se debe la difusión del género que hoy disfrutamos los dominicanos” afirmó Ángel Rafael Feliz, productor general del concierto.

Están invitados a la apertura del concierto dos nuevos grupos de jazz, Laboratorio Ensamble del Conservatorio Nacional de Música y los Hermanos Martez.

El concierto Haina Jazz se realizará en la Casa de la Cultura de Haina, el sábado 2 de diciembre del año en curso, a las seis y media de la tarde. Entrada libre.

 

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search