Gobierno de RD defenderá la democracia afirma vicepresidenta Raquel Peña

La vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró este martes que el Gobierno defenderá la democracia "cueste lo que cueste".

Así lo expresó Peña de manera enfática en respuesta a la decisión que fijó Venezuela de retirar su personal diplomático del territorio dominicano.

Venezuela también emitió un ultimátum para que República Dominicano y otros países retiren sus representantes por tomar "acciones y declaraciones injeristas" durante el proceso electoral.

Sin embargo, ante todo este panorama, Peña calificó como un “halago” que Venezuela no quiera continuar las relaciones por los pensamientos democráticos dominicanos.

"Hay países que no quieren seguir relaciones con nosotros porque no están de acuerdo con nuestros pensamientos democráticos, pues para nosotros eso es un halago. Siempre vamos a defender la democracia, cueste lo que cueste, aquí y en todo el mundo", dijo Peña.