Viernes, 23 Enero 2015 06:33

Instituto Politécnico Loyola firma convenio con ETC Iberoamérica e inician programa de certificación Microsoft

(0 votes)

El Instituto Politécnico Loyola (IPL) y la compañía Consultoría Tecnológica Educativa (CTE) SRL, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, en el cual esta última proveerá servicios tecnológicos educativos para los docentes y alumnos de dicha casa de estudios.

A través de este convenio la Consultoría Tecnológica Educativa (CTE) facilitará los servicios y recursos de formación para la implementación de los Programas de Microsoft Office Speciallist: Microsoft Word 2010; Microsoft Excel 2010; Microsoft PowerPoint 2010; Microsoft Access 2010; Microsoft Outlook 2010.

De su lado, el Politécnico Loyola proporcionará el espacio, mobiliario, instalaciones eléctricas, telefónicas adecuadas y equipos de cómputos que serán utilizado para la impartición de cursos de formación docente y réplica con alumnos.

Ambas entidades acordaron formar una Comisión que se encargará de llevar a cabo la parte operativa del presente convenio, tendrá como coordinador al Ing. Jorge Luis Maldonado del IPL, y administradora la Gerente General Consultoría de Servicios Tecnológicos, la sra. Adahy Metlalzihuatzin Garduño Ortiz.

El pacto fue firmado el viernes 23 de enero por el rector de esa institución educativa, Padre José Rafael Núñez Mármol S.J. y el señor Alex Marvin Charles Saldaña, director de la Consultoría de Servicios Tecnológicos, el cual entrará en vigencia de un año a partir de su firma, el mismo se produjo durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola.