JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1028

Miércoles, 29 Junio 2016 10:54

Twitter permitirá añadir 'stickers' a tus fotos Featured

(0 votes)

Twitter permitirá añadir pequeñas pegatinas o stickers en las fotografías para que el usuario pueda personalizarlas, además de conectarse con todas las que lleven los mismos iconos y unirse así más fácilmente a las conversaciones en la red sobre una temática concreta en tiempo real.

Esta nueva funcionalidad  se irá implementando progresivamente hasta completarse en las próximas semanas estará disponible en los dispositivos iOS (Apple) y Android (Google).

Desde Twitter.com podrán verse las stickers, y pulsarse sobre ellas para conectarse el usuario con otras fotografías que lleven las mismas incorporadas. El usuario podrá tocar los hashtags iconográficos o pegatinas en las fotografías para conectar con otros tuits de cualquier parte del mundo en donde también se hayan utilizado.

Stickers especiales. Deberán ser seleccionadas de una librería o catálogo con cientos de accesorios, motivos decorativos e iconos. Asimismo habrá stickers dedicados, y otros para eventos culturales o vacaciones, que se irán actualizando regularmente dependiendo de la actualidad.

Fuente: EFE

Read 840 times Last modified on Miércoles, 29 Junio 2016 10:59