JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1028

Lunes, 31 Julio 2017 16:03

El IPL celebra el Día de San Ignacio de Loyola Featured

(0 votes)

Hoy 31 de julio, la Iglesia Católica conmemora el Día de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús y patrono del Instituto Politécnico Loyola (IPL) de San Cristóbal.

DSC_0812.JPGLa jornada de celebración inició con un encuentro entre empleados, estudiantes, autoridades e invitados, presidido por el padre rector, José Rafael Núñez Mármol, S. J., durante el cual se compartieron los avances del IPL en sus 65 años de fundado y la proyección en el continuo desarrollo y crecimiento de su gestión académica.

El centro educativo, fundado en 1952, cuenta con estudiantes del Nivel Inicial, el Primario, el Secundario Técnico, el Superior y diversos programas de Educación Continuada, con alumnos de San Cristóbal y de otras provincias del país, que reciben una formación técnico profesional de calidad, basada en los postulados de la Pedagogía Ignaciana y orientada al servicio a los demás.

DSC_0925.JPG

A continuación del mencionado encuentro, todo el personal y sus invitados, asistieron a una Eucaristía en la Capilla Mayor del Politécnico, para dar gracias a Dios y poner en Sus manos, por intercesión de San Ignacio, todo el quehacer humano y educativo de la Institución.

Un almuerzo en el comedor del Centro, compartido por todos, fue el cierre de una jornada caracterizada por el cumplimiento de muchas metas trazadas y el inicio de un nuevo camino de trabajo que estará marcado por la búsqueda constante del servicio, la excelencia y la necesaria adaptación del trabajo a las exigencias que siempre traen los nuevos tiempos.

DSC_0917.JPG

Read 504 times Last modified on Martes, 01 Agosto 2017 06:36