JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1028

Lunes, 28 Agosto 2017 11:47

Dominicanos obtienen oro en carrera 4x400 en universitarios de Taiwán Featured

(0 votes)

Santo Domingo.-El equipo dominicano de atletismo ganó medalla de oro en la carrera 4x400, celebrada hoy en los juegos universitarios de Taipéi, en Taiwán.

La cuarteta dominicana estuvo integrada por los hermanos Luguelín y Juander Santos, Luis Charles y Andito Charles.

Los hermanos Santos habían ganado medallas de oro en competencias previas: Luguelín en 400 metros planos y Juander en 400 metros con vallas.

La información fue confirmada por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien felicitó a los corredores.

El tiempo del cuarteto dominicano fue de 3:04.34 y en segundo lugar llegó Estados Unidos con 3:06.68.

Listín Diario

Read 448 times Last modified on Lunes, 28 Agosto 2017 11:58