JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1028

Martes, 05 Septiembre 2017 10:55

Fuego afecta instalaciones de Multiquímica Dominicana en Haina Featured

(0 votes)

Un incendio afectó anoche a la empresa Multiquímica Dominicana, ubicada en la zona industrial de Haina, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

Al lugar acudieron unidades de bomberos del Distrito Nacional para sofocar el fuego, el cual se encuentra controlado.

Celso Marranzini, propietario de la empresa, aseguró que los empleados no serán despedidos y que trabajan para restablecer las operaciones.

"Nosotros empezamos a reconstruir inmediatamente y lo que nosotros esperamos es, en el menor tiempo posible, es estar funcionando en la parte que sufrió (de la compañía)", expresó Marranzini.

En tanto que Víctor Gómez Casanova, director de Autoridad Portuaria, publicó en su cuenta de Twitter que el fuego fue cerca de margen occidental del Puerto de Haina.

"No víctimas. Solo daños materiales ¡Gracias a DIOS!", expresó Gómez Casanova junto a un combo de imágenes del lugar.

Listín Diario