Miércoles, 08 Noviembre 2017 08:46

Transportistas dan plazo al gobierno hasta mañana jueves para aumento de pasaje Featured

(0 votes)

SAN CRISTÓBAL.- El aumento del pasaje quedo sin efecto hasta  que las autoridades gubernamentales estudien la propuesta hecha por la dirigencia choferil del país, quienes  dieron un plazo  hasta mañana jueves.

Pedro Regalado,  secretario general adjunto de la Federación de Transporte del  Sur ( Fetrapasur) dijo  que la situación de los transportistas es insostenible, con los aumentos de gomas, lubricantes, peajes y combustibles.

Expresó que si  las autoridades no ofrecen una solución satisfactoria a los choferes procederán a realizar aumentos en los precios del pasaje en todo el país a partir del  próximo lunes 13 de noviembre.

En el caso de San Cristóbal los usuarios consultados califican  los aumentos han sido  anunciados por los transportistas, como un abuso,  los expresos costarían  95 pesos, los estudiantes  85, así mismo en las denominadas guaguas calientes  tendrían que pagar  80 pesos  los ciudadanos, 70 los estudiantes y el transporte en la ciudad subiría  a  25 pesos.

Read 272 times Last modified on Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:36