Lunes, 20 Noviembre 2017 08:28

Policía San Cristóbal imparte charlas en escuelas y colegios Featured

(0 votes)

San Cristóbal.- Con el objetivo de colaborar para el desarrollo sostenido del país, está comandancia a cargo del coronel Lic. Oscar Tejeda Báez, P.N. implementa un nuevo programa de charlas para los centros educativos y juntas de vecinos.

La misma es impartida por oficiales capacitados, y con mucho profesionalismo, representado por el segundo teniente Lic. Yonathan Jesús Vargas P., P.N.

En este caso nos trasladamos de manera oportuna al Centro de Psicopedagógico ¨SOY¨, de esta ciudad, donde fuimos recibidos por su directora, la psicóloga Raysa Santana quien nos acompañó al salón para dotar de conocimientos a estos niños con el tema, ¨Juventud, Drogas y Consecuencias¨.

Luego y como una forma de seguir trabajando, fuimos a Los Cacaos, al liceo Marino Garabitos, donde también les impartimos la charla a solicitud del centro.

Con este servicio cercano, nuestra policía está cada vez más está a un paso de la comunidad y hace su aporte para un mañana infantil, juvenil y comunitario más seguro.

Fuente: El Gráfico del Sur

Read 337 times Last modified on Lunes, 20 Noviembre 2017 09:21