DEPORTES

Loyola participa en Copa Malta Morena 2019 de Fútbol

El Instituto Politécnico Loyola participa en la Copa Malta Morena 2019 de Fútbol 7, en sus ramas femenina y masculina, con dos equipos: uno del Nivel Primario y otro del primer ciclo de Secundaria. Los juegos se llevan a cabo en el estadio Santa Fe, ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina calle Correa y Cidrón, en Santo Domingo.

El pasado sábado 16, el equipo femenino se enfrentó a los equipos del Colegio International School, St. Michaels y PCIS, mientras que el domingo 17 ambas ramas derrotaron a los equipos del Colegio Serafín de Asís, obteniendo el triunfo 6 goles por 1 (masculino) y 4 goles por 1 (femenino).

El próximo sábado 23 de febrero, a las 9:00: a.m., se enfrentarán en la cancha B, el IPL (equipo masculino) y el Colegio del Apostolado. En la cancha A, a las 2:00: p.m., jugarán el equipo femenino del IPL y el Colegio Babeque. Dos horas más tarde, a las 4:00 p.m., termina la fase de grupo enfrentándose IPL vs Colegio Ronda del Saber.

Por otro lado, a lo interno de nuestra Institución y a propósito de celebrarse este lunes 18 el Día Nacional del Estudiante, el coordinador del área de Deportes, junto a los directores de los niveles Primario y Secundario, entregó un balón de fútbol a los jugadores MVP: Laura Ramírez, de 1A y Jerlian de Jesús de 5to. B, como una manera de motivarlos para que se mantengan con entusiasmo en la práctica deportiva.

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales