DEPORTES

Deportes

Designan comisión para estudio Presupuesto del Estado

El presupuesto general del Estado que envió el Poder Ejecutivo para el año 2020 es por un monto de RD$997,119 172, 943. La Cámara de Diputados designo ayer a los legisladores que conformarán la comisión bicameral junto a senadores para estudiar la pieza.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que estarán asumiendo esta tarea, los voceros Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Alfredo Pacheco del Revolucionario Moderno, José Altagracia González, del Revolucionario Dominicano, Máximo Castro Silverio, del Reformista, Fidel Santana, del Frente Amplio, Guido Cabrera, del Partido Liberal Reformista y César Gómez Segura, del Bloque Institucional y del Partido Popular Cristiano. Además, la completarán otros diputados.

Mientras que por el Senado la presidirá Dionis Sánchez y la integran los senadores Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, José Hazim Frappier, Charles Noel Mariotti, Félix Nova.

También Euclides Sánchez, Santiago José Zorrilla, y Félix Bautista.

Se espera que en la próxima semana los comisionados inicien las reuniones para determinar la metodología de los trabajos de la pieza legislativa enviada por el Gobierno al Congreso Nacional.Fuente

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search