San Cristóbal

Fallece el diputado por Azua Juan Brito

El diputado y abogado  Julio Alberto Brito Peña  del  Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) falleció la madrugada de este lunes luego de presentar complicaciones de salud.

Brito Peña  nació en el municipio  La Estancia  de la provincia de  Azua , República Dominicana.

Por cuatro períodos consecutivos, desde el año 2006, ha sido diputado por la  provincia de Azua .

Es egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó una Maestría en Política Electoral en la Universidad Católica de Santo Domingo y en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) una Maestría en Ciencias Políticas.