ENTRETENIEMIENTO

Entretenimiento

“Game of Thrones” y “Mrs. Maisel” ganan pricipales premio en los Emmy

The Marvelous Mrs. Maisel, de Amazon, se convirtió el pasado lunes en la primera serie de streaming en ganar los principales premios Emmy a la comedia, y Game of Thrones, de HBO, reconquistó el honor a la mejor serie de drama en una ceremonia que desairó ampliamente a su selección de nominados de mayor diversidad étnica en la historia.

The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva comedia de Amazon sobre un ama de casa infeliz en los años 50 que se siente liberada al descubrir la comedia de stand-up, le mereció el premio a la mejor actriz cómica a su protagonista, Rachel Brosnahan.

Su compañera de reparto, Alex Borstein, también fue galardonada, y la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, se alzó con los honores a la mejor dirección y guion. Claire Foy, de The Crown, y Matthew Rhys, de The Americans, fueron nombrados mejor actriz y mejor actor de drama, respectivamente. Era la última oportunidad para ambos: el papel de Foy como la reina Isabel II pasará a otra actriz y la serie de Rhys terminó.

Foy superó entre otras a la ganadora del año pasado, Elisabeth Moss, de The Handmaid’s Tale, y a Sandra Oh, de Killing Eve, quien hubiera sido la primera actriz asiática galardonada en esta categoría. Game of Thrones, que no figuró el año pasado en los Emmy por un asunto de calendario, ganó pese a la competencia de The Handmaid’s Tale, laureada el año pasado. En una ceremonia que comenzó con una felicitación a los votantes de la academia televisiva por la selección de nominados más diversa que se haya visto en los Emmy, los primeros premios fueron todos para actores blancos.

“Volvámoslo tendencia: #EmmyTanBlanco”, dijo en chiste el presentador James Corden a mitad de la gala, haciendo alusión a un homenaje previo a Betty White.“Quiero decir, seis premios, todos ganadores blancos, y nadie le agradeció aún a Jesucristo”, dijo el coanfitrión Michael Che haciendo referencia a un chiste que hizo más temprano de que solo los afroestadounidenses tienen esa costumbre. Entonces, Regina King rompió la racha al ganar el Emmy a la mejor actriz en una serie limitada o película hecha para TV por “Seven Seconds”, sobre un accidente automovilístico de un policía blanco con un adolescente negro.

Fuente: Agencias

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?

Radio player Magis FM

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search