LA VIDA

Estilo de vida

Entregan premios de Literatura 2017

el Ministerio de Cultura entregó los Premios Anuales de Literatura 2017, con un premio metálico de RD$250,000.00 y diploma oficial de honor.

La solemne ceremonia fue encabezada por la viceministra de Cultura, Edilí Pichardo, en representación del ministro de Cultura Pedro Vergés; quien estuvo acompañada del director general del Libro y la Lectura, Alexis Gómez Rosa, y el director de Gestión Literaria, César Augusto Zapata.

El Premio Anual de Poesía Salomé Ureña de Henríquez lo recibió Daniel Baruc Espinal, por la obra “Hormigas dentro de una gota de ámbar”; mientras que el Premio Anual de Cuento José Ramón López fue entregado al escritor Giovanni Cruz Durán, por “Códices en las cortesías de mis libros”.

El Premio Anual de Ensayo Pedro Henríquez Ureña fue entregado al escritor Jesús Miguel Faustino Collado Taveras, por la obra “Evaluación institucional de la UASD 1538-2016”.

La obra “Dos piezas trágicas”, de César Israel Sánchez Beras, ganó el Premio Anual de Teatro Cristóbal de Llerena. Fue recibido por su hermano, Apolinar Sánchez Guerra.

Fuente:Listín Diario

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search