NACIONALES

Nacionales

Inauguran Oficina Legislativa de San Cristóbal

San Cristóbal, R.D.- El senador de esta ciudad, Franklin Rodríguez dejó inaugurada el pasado viernes la Oficina Legislativa provincial en la que los ciudadanos podrán llevar solicitudes e inquietudes a sus diferentes representantes en el Congreso Nacional.

Dicha oficina está ubicada en la Calle General Cabral no. 106, en el municipio cabecera, y allí tendrán asiento, los 10 diputados de esta provincia, constituidos en dos bloques, uno 6 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otro de 4 diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En todo el edificio de la Oficina Legislativa se contempla la historia de San Cristóbal, a modo que todo el que la visite conozca la historia de la provincia y sus recursos turísticos.

Durante la inauguración, se resaltó mediante un audiovisual, los 13 proyectos de ley sometidos ante el Senado de la República y 35 resoluciones de las cuales 17 han sido aprobadas.

Franklin Rodríguez resaltó, “que nunca antes en la historia del Senado, en solo 6 meses se habían aprobado tantos proyectos a favor de la República Dominicana.

Al acto inaugural de la Oficina Legislativa Provincial acompañaron al senador Rodríguez, la gobernadora provincial, Pura Casilla; el alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montas; el diputado de la Circunscripción #1, Gustavo Lara Salazar; el General Jorge Mancebo, director regional Sur Central de la Policía Nacional y el Coronel Mateo Frías, director de la décimo-séptima compañía de la Policía Nacional.

También asistieron, el senador de la provincia Peravia, Milciades Franjul, el Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar; el Presidente del Plan Estrategico de Desarrollo de San Cristóbal, Jose Martich; al igual que el director Nacional de Mipymes, Cristian Hernández; el presidente de la Sala Capitular de San Cristóbal, Jorge Hiche y el director del Distrito Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito.

Asimismo, se dieron cita en la actividad, los dirigentes políticos del Partido Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, Miguel Villar, Nelson Saldivar. Además de los ex diputados, Orlando Espinosa y Josefina Tamarez, entre otras personalidades.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search