IEESL y Banco Popular inician primer Diplomado de Emprendimiento del 2023

El Centro de Emprendimiento del Instituto Especializado de Estudios Superiores (IEESL), en trabajo conjunto con el Banco Popular Dominicano, inició el sábado 4 de febrero el primer Diplomado de Emprendimiento de 2023, con la participación de más de 150 estudiantes procedentes del IEESL, 6to. grado de secundaria IPL y centros educativos externos.

Según informó la coordinadora del Centro, Yris Brito, el diplomado cuenta de 8 módulos, el primero de los cuales, “Modelo de Negocios”, fue desarrollado el propio día de la apretura por el facilitador Sr. Jacinto Alejandro Núñez. A través de los distintos temas los estudiantes aprenderán a obtener conocimientos para emprender y desarrollarán proyectos de emprendimiento poniendo en práctica lo aprendido en cada módulo.

Elizabeth Sosa, subdirectora del Nivel Secundario del IPL, pronunció las palabras de inicio. La apertura del diplomado contó también con la presencia de Adalgisa Santos, del área de Sostenibilidad del Banco Popular, e Indira Martínez, coordinadora de Emprendimiento del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).