Presidente Abinader pide a funcionarios darle informaciones a la prensa

Informó que este martes, conjuntamente con el Ministerio de la Presidencia, recordarán a cada funcionario público “que tiene que cumplir con la ley y de manera expedita, no esperar que venga una sentencia del Tribunal Administrativo, que tiene que cumplirla, como lo hacen la mayoría, pero esa pequeña parte que no lo hacen, pues, se la vamos a recordar”.

“Nosotros lo hacemos, yo lo hago como presidente de la República, ustedes me preguntan cada día y nosotros las informaciones también que me llegan como presidente la tratamos de informar inmediatamente, por lo tanto, se lo vamos a recordar y le vamos a dar seguimiento para que en caso de que no, tomaremos otras medidas”, dijo el mandatario en LA Semanal.

Asimismo, indicó que su gobierno se ha preocupado por compartir la mayor cantidad de informaciones online en las páginas electrónicas.

“El país tiene hoy la mayor cantidad de informaciones en nuestras páginas electrónicas”, expresó.