La ministra de Interior y Policía , Faride Raful , expresó su confianza en la justicia y espera que esta cumpla su función en la querella por difamación e injuria que interpuso contra el comunicador Ángel Martínez.
Al salir del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, la funcionaria aseguró que estará presente en cada una de las audiencias del caso contra Martínez, sin delegar a nadie.
Faride Raful sostiene que la defensa y la dignidad humana no pueden ser negadas, por lo que reitera su plena confianza en el sistema de justicia.
Por su parte, el abogado Miguel Valerio , quien asume la defensa de Faride Raful , argumenta que Martínez abusó de los medios de comunicación para atacar a su cliente, y no solo a la ministra.
Valerio señaló que, aunque Martínez alega ser una persona mayor con problemas cardíacos, la dignidad de Faride no es negociable. "Si él fue tan valiente para hablar en los medios de comunicación, que sea valiente también para asumir su responsabilidad en el tribunal", añadió el jurista