Colegio Médico RD mantiene plan de lucha demandando cambios

El Colegio Médico Dominicano (CMD) mantiene activo su plan de lucha en demanda de cambios en el sistema de Seguridad Social, el cual sigue con la convocatoria el próximo 30 de noviembre a una marcha nacional partiendo desde su sede hasta la del Congreso Nacional.

La protesta que desarrolla el gremio médico desde hace semanas ha  incluido marchas y llamado a desafiliación.

Como parte de su plan de lucha, ya el CMD niega los servicios médicos a afiliados de las ARS Universal, Mapfre, Monumental en el Norte; Renacer en el Sur y Simag en el Este.

La semana pasada también realizó un paro de labores de dos días en los centros privados del  Gran Santo Domingo y de la región Este del país.