Santo Domingo.- La “ información basura”, que circula en las redes sociales constituye en peligro para la República Digital, a juicio del empresario tecnológico, Williams Manelich.
Manelich explicó que los influencers de emprendimiento fantasma” son aquellos que publican en las redes logros sin tener “y nos hacen creer cosas que no son ciertas”.
“Cuando se vive en un país como el nuestro hay que tener cuidado con la información que se les transmite a la población en las redes sociales, explicó a través de un comunicado.
Dijo que la existencia de los IEF les dificulta el trabajo a los influencers reales en el mercado dominicano, por lo que “la desconfianza crece cada vez más entre los usuarios que consumen la falsa información”.
Afirma que el país cuenta con una gran cantidad de personas que se hacen llamar “influencers” por lo que dijo preguntarse ¿" influencers" de qué? ¿De mostrar a otros lo que no tienen? ¿Estándares de belleza que no pueden ser atribuidos a la naturaleza humana? ¿De negocios fantasmas?Fuente