Kevin Álvarez, uno de los acusados de la muerte del adolescente de origen dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, se declaró culpable en una corte de Nueva York.
De acuerdo a Pix11, Álvarez, miembro de la pandilla Los Trinitarios, se declaró culpable este miércoles y fue liberado bajo custodia protegida.
Asimismo, se espera que testifique en contra de cinco de los señalados en el asesinato de Lesandro Guzmán, del pasado 20 de junio, a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York.
Álvarez fue uno de los primeros apresados en el caso y fue acusado de asesinato en segundo grado.
En un video captado por una cámara de seguridad se observa a Álvarez arrastrando a Junior desde la bodega hasta la calle, donde cinco hombres lo atacaron con cuchillos y machetes.
Por el asesinato de Junior, de 15 años, a las afueras de una bodega en El Bronx, Nueva York, han sido arrestados al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo