Team Armstrong y sus asesores recibirán reconocimiento de Loyola

Integrantes del equipo Armstrong 2024 revelaron, en entrevista para la emisora Magis 98.3 FM, que recibirán un reconocimiento institucional por los méritos alcanzados en las competiciones de la NASA con su proyecto robótico. El acto tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo,  a las 9 de la mañana, en el auditorio menor profesor "Amarabis Suero" del Instituto Politécnico Loyola.

Explicaron que, además de ser reconocidos los miembros del Team Armstrong 2024, serán felicitados los integrantes del equipo 2023, así como los distintos asesores académicos que han colaborado en la creación de los exitosos rovers.

El reconocimiento tendrá como preámbulo un conversatorio sobre la  experiencia de ellos en el NASA Human Exploration Rover Challenge, años 2023 y 2024, y contará con la asistencia  de autoridades académicas, estudiantes, empleados institucionales y figuras sociales.

El equipo agradeció las muestras de cariño y aprecio que han recibido de amigos, compañeros de estudios, docentes y vinculados al mundo académico, por el buen desenvolvimiento mostrado representando al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola y a la República Dominicana en el prestigioso certamen tecnológico de Estados Unidos.