Sandra Ramirez: "Las necesidades son las que te empujan a conectar con tu propósito"

Por Alexander Vallejo

La propietaria del negocio Super Pac, Sandra Ramirez expresó que incursionó en el mundo de los negocios tras atravesar múltiples carencias personales que la llevaron a instalar un pequeño puesto de comida en el mercado modelo de San Cristóbal, donde permaneció por un espacio de siete años ofertando "lo que la gente quería que le preparara".

El comerciante dijo que tras siete años en el mercado se retiró de allí debido a que sentía que estaba descuidando a sus dos hijos, más dos sobrinos que había decidido criar al morir su madre, de modo que se movió a otro tipo de actividad comenzando a vender pasteles en hoja en donde hoy opera su negocio actual en el sector Pueblo Nuevo. Más tarde creó una pensión para estudiantes de Loyola, hasta luego formar un amplio comedor visitado diariamente por cientos de personas.

La señora Sandra Ramirez afirmó que si no hubiera sido por las adversidades que se le presentó y la forma valiente como las enfrentó, hoy no hubiera alcanzado la superación personal, y subrayó que "las necesidades son las que te empujan a conectar con tus propósitos" .

Doña Sandra, como le conoce mucha gente, precisó que la persistencia, el amor y la fe en el Señor son la base para alcanzar el éxito en la vida, por lo que invita a no dejarse derrotar por los acontecimientos adversos que se presentan.

Estas declaraciones fueron dadas al ser entrevistada para el programa El Despertar de la Mañana de la emisora ​​Magis 98.3 FM.