La policía de la ciudad india de Ahmedabad anunció haber encontrado 204 cadáveres y que 41 heridos están siendo atendidos después de que un avión de pasajeros con destino a Londres con 242 personas a bordo se estrellara el jueves poco después de despegar en una zona de edificios residenciales.
"Hemos encontrado 204 cadáveres", dijo a AFP el comisario de policía de la ciudad, GS Malik, y agregó que 41 heridos estaban "bajo tratamiento".
Este avion se dirigía a Londres con 242 personas a bordo se estrelló poco después del despegue contra un edificio en la ciudad india de Ahmedabad y la policía informó que "parece que no hay sobrevivientes".
El Boeing 787-8 Dreamliner se estrelló en una zona residencial. En el lugar, un periodista de AFP vio a los bomberos intentando apagar los restos del avión, mientras varias personas sacaban cadáveres del lugar.
Este es el primer accidente que afecta al Boeing 787 Dreamliner.