Clase artística lamenta muerte del productor Kaki Martí

Miembros de la clase artística dominicana, actores y productores, han lamentado la muerte del reconocido productor Franklin Elías Marte Rivera, conocido cariñosamente como Kaki Martí, la madrugada de este domingo a causa de un paro cardíaco.

Kaki Martí, hijo del fenecido humorista Luisito Martí, produjo el programa de televisión "El Show de Miguel y Raymon" y la película "La vida de Los Reyes".

Entre los mensajes que circulan en redes sociales, están los de Liondy OzoriaManolo Ozuna, Zumaya Cordero, Milagros Germán, Alberto Zayas, Miguel Céspedes y Raymond Pozo.

"No soy de publicar cosas como estas casi… pero entrar a Instagram y leer en las noticias de repente que un amigo ha fallecido de un ataque al corazón, duele… Kaki Martí, de los pocos nobles, fajadores, de buen corazón… se nos ha ido, ve en paz, hermano, reúnete con Luisito, tu papá… Gracias por las veces que confiaste en mí para varios proyectos, como en la foto aquella vez, que confiaste en ponerme en el prestigioso Festival del Humor #LuisitoMartí … wow… gracias por tu amistad sincera, descansa en paz", Liondy Ozoria.

"De una de las familias con más valores familiares que he conocido, la familia Martí. ¡Dios qué gran tristeza! Jehová mi padre le de consuelo a sus hermano. Inmensa paz a su alma  @luisinmarti mis condolencias profundas", Manolo Ozuna.

"Hoy la televisión dominicana está de luto por el fallecimiento de nuestro querido Kaki Martí. Un ser humano lleno de talentos, con el que tuve el placer de trabajar. Nos deja un legado de 35 años de aportes en el mundo del espectáculo y la televisión. Que descanse en paz", Milagros Germán.