Columna 3 Portada

Refuerzan seguridad en la frontera dominicana

Un convoy con militares del Ejército de la República Dominicana llegó a la provincia fronteriza de Dajabón para reforzarla ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

El comandante de la 4ta brigada del Ejército, Guillermo Jiménez Arciniega, dijo que es un reforzamiento a las labores que viene realizando la unidad por instrucciones del Ministro de Defensa y del comandante general del Ejército, Jorge Iván Camino Pérez.

“Es un reforzamiento que se está haciendo a esta área de responsabilidad de la 4ta brigada y por ende todo está bajo control en esta zona fronteriza, es un reforzamiento que estamos realizando de las instrucciones recibidas del alto mando” dijo el coronel.

El comandante Jiménez Arciniega destacó que el reforzamiento viene a formar parte de 1,200 hombres que tienen apostados en el Décimo Batallón de Infantería en Dajabón.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search