Columna 3 Portada

Emiliano de la Rosa (hijo): "Vivamos un ayuno diferente, sacrificando las actitudes y conductas malignas"

En entrevista para el programa Loyola Es Pastoral de la emisora Magis 98.3 FM, el profesor católico Emiliano de la Rosa hijo, hizo un llamado a la población para que la cuaresma sea realmente una época de reflexión y renovación espiritual para los creyentes, ya que Jesús espera en nosotros que así se haga.

 

De la Rosa, expresó que como parte de la cuaresma está la tradición de los miércoles de ceniza, en el que usualmente los devotos no comen carnes ese día, y muchos también lo utilizan para hacer ayunos con propósitos delante de Dios.

 

El también analista bíblico aseguró que "el ayuno es necesario para fortalecer la fe y pedir al creador nuevas fuerzas para perfeccionarnos cada día". Dijo que "el problema es cuando solo se ayuna para presentar peticiones personales ante el trono de Dios, y se sigue sin experimentar un cambio en la vida".

 

`Vivamos un ayuno diferente, sacrificando las actitudes y conductas malignas, de nada sirve dejar de comer carnes y seguir igual como persona...la lengua ponla en ayuno, los chismes, la lujuria, avaricia, placeres,` señaló.

 

Emiliano de la Rosa, invitó al público a vivir la cuaresma aguardando amorosamente en la palabra de Dios y el sacrificio de Jesús por la humanidad.

El programa Loyola es Pastoral se transmite por la emisora Magis 98.3 F.M. y en Facebook con esta marca cada martes a la 1.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search