Team Armstrong representará nuevamente al IEESL en competencia de la NASA

Por Alexander Vallejo

El Team Armstrong, en representación del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), viajó este martes 16 de abril a la ciudad estadounidense de Huntsville, en el estado de Alabama, donde presentarán el rover “Titan II” en la competencia NASA Human Exploration Rover Challenge 2024 (HERC).

Del 18 al 20 de abril los estudiantes del IEESL pondrán a prueba su ingenio y habilidades en este emocionante desafío, donde una vez más se espera una participación destacada.

Desde el IEESL y la Emisora Magis 98.3 FM se les desea mucho éxito, al igual que a todos los equipos que salieron del país en busca de ese anhelado premio.