Muere Maddy Baloy, famosa TikToker tras padece cáncer terminal

Maddy Baloy, famosa 'TikToker' con millones de seguidores que se dedicó a narrar en las redes el cáncer terminal que padecía, ha fallecido a los 26 años.

"Madison falleció pacíficamente anoche", confirmó a la revista "People" su prometido Louis Risher en un comunicado en el que agregó que la joven murió "rodeada de amor" y confirmó que el deceso se produjo el 1 de mayo.

"Ella es tan especial", dijo Risher. “De hecho, ayer cumplí 27 años. Estuve sosteniendo su mano todo el día y eso es todo lo que necesitaba".

Baloy, cuyas sinceras confesiones atrajeron la atención de los millones de personas que vieron sus videos en TikTok, comenzó a experimentar problemas estomacales en el verano de 2022, según relató ella misma a "People" a comienzos de ese año.

Pasó más de un año cambiando su dieta con la esperanza de resolver el problema, pero el 22 de febrero de 2023 vomitó sangre repetidamente y comenzó a experimentar problemas sensoriales, según recordó la revista especializada en entretenimiento.

Inicialmente -precisó "People"-, Baloy creyó que había contraído "un gusano" o un virus estomacal de uno de sus estudiantes del jardín de infancia en la escuela de primaria Shore Acres en Florida, donde trabajaba.