Columna 4 Portada

Presidente Abinader decide posponer encuentros programados en NY

El presidente Luis Abinader decidió posponer para una fecha por definir, los encuentros que tenía programado con la comunidad dominicana en Boston y en la ciudad de Nueva York.

La información está contenida en un comunicado de la Dirección de Prensa del presidente, en el que también se aseguró que esta decisión se tomó debido a que "el tiempo es poco para dedicarle a la pujante comunidad dominicana de Boston, así como con distinguidos sectores y empresarios de prestigio de la ciudad".

El jefe de Estado también consideró que la comunidad dominicana en el exterior es pujante y merece una "atención especial" y de mayor tiempo, por lo que se reunirá con estos sectores en otra fecha.

"La nueva fecha para los encuentros con la comunidad dominicana en Boston y Nueva York será anunciada oportunamente", leía parte del comunicado.

Mientras tanto, el mandatario continuará su agenda ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como estaba establecida, que incluyen un discurso ante el organismo internacional y encuentros bilaterales de alto nivel.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search