El niño al que Bad Bunny entregó un Grammy durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl generó una ola de comentarios antes de concluyera la participación del conejo. Y no, no era el pequeño de 5 años que fue detenido en un reciente operativo de inmigración en Minnesota, como se difundió a pocos segundos de que el menor saliera en cámara.
El niño en el espectáculo de Bad Bunny es un actor de nombre Lincoln Fox Ramadan, quien publicó su experiencia en redes sociales poco después de la representación, según informó The New York Times en Español.
El infante de cinco años es mitad argentino y mitad egipcio y publicó en su cuenta de Instagram que recordará este día por siempre.
Tras este acto en el show, no faltaron especulaciones sobre la interpretación de la escena, de la que muchos fanáticos pensaron representaba una versión joven del propio artista.
Sin embargo, según informó el medio, una de las personas con conocimiento de la actuación dijo que la interacción pretendía ser un momento de optimismo general dirigido a los espectadores jóvenes.