Columna 4 Portada

Puerto Rico pasa a segunda ronda del clásico tras derrota de RD

Puerto Rico continúa  festejando la victoria de su equipo, 5-2, sobre la República Dominicana y su pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbolaunque preocupado por la lesión de su cerrador, Edwin Díaz, tras culminar el partido.

Tras Díaz dar el último 'out' del encuentro, los jugadores de Puerto Rico se tiraron al terreno del LoanDepot Park de Miami para festejar el emocionante triunfo, pero durante la misma, el taponero sufrió una lesión en su pierna derecha.

Díaz cayó al piso, mientras el resto de sus compañeros lo rodeaban cuestionándole si este estaba bien y preocupados por el momento y por la probabilidad de que este no volviera a lanzar en el torneo.

Díaz, posteriormente, fue sacado del terreno por varios miembros del cuerpo técnico del equipo, entre ellos, el entrenador de lanzadores, Ricky Bones, y después acomodado en una silla de ruedas y a la espera de exámenes médicos hoy para saber sobre su lesión.

El lanzador ganador del compromiso fue Fernando Cruz y el perdedor Johnny Cueto.

Puerto Rico y República Dominicana se encontraron por sexta vez en un Clásico Mundial y con el triunfo de anoche, los boricuas igualaron 3-3 la marca de sus enfrentamientos.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search