que regirá los destinos de esta institución que agrupa las asociaciones deportivas de esta provincia.
Estas y otras informaciones fueron dadas a conocer en la mañana de este miércoles por el presidente actual de la entidad que representa los intereses del movimiento deportivo de San Cristóbal el licenciado Leonardo Reynoso.
El máximo dirigente deportivo provincial explicó que las elecciones debieron celebrarse en 2015 pero no fue posible debido a la celebración en ese año de los Juegos Deportivos provinciales.
Señalo que Díaz solo realizó una reunión ya que no cumplió con uno solo de los reglamentos que rigen al organismo deportivo de la provincia sureña.
Acuso al también secretario general del organismo de violar los artículos desde el 15 hasta el 60 así como de intentar penetrar por la fuerza a las instalaciones de esta agrupación ubicada en el Polideportivo de la ciudad de San Cristóbal.
Deploro esta situación que a su juicio le hace mucho daño no solo al movimiento deportivo de la provincia sino al pueblo de San Cristóbal en sentido general.
Indico que como consecuencia de esta situación hay una deuda de 400 mil pesos con los asociados que no ha podido ser saldada a pesar de que han sido gestionados con el Ministerio de Deportes y el ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.
“En los juegos de Haina tuvimos un déficit de 400 mil pesos que a raíz de esta situación no hemos podido cumplir con ese compromiso a pesar de que Ministerio de Deportes nos ofreció 200 mil y el ayuntamiento de San Cristóbal la otra parte “.
El propio Guillén nos llevó al organismo deportivo estatal y el ministro Danilo Díaz se comprometió aportar 200 mil con esta situación a quien entregan a mí o Wilson Díaz, se preguntó Reynoso, lo mismo sucede con los recursos que pudiera aportar el cabildo del municipio.
El licenciado Leonardo Reynoso fue enfático al señalar que no aspira un periodo más en la Unión Deportiva de San Cristóbal pero aclaro que no permitirá que se manche su nombre y su honor que con mucho sacrificio ha hecho en esta sociedad.