DEPORTES

Deportes

Resultados del beisbol invernal la noche del martes

Bryan De La Cruz debutó produciendo, el bullpen taurino lució imbateable y los Toros del Este blanquearon a las Águilas Cibaeñas 2-0, en partido celebrado anoche en el Estadio Francisco A. Micheli.De La Cruz.

Drafteado por los Toros en el 2018, De La Cruz, jugó por primera ocasión en la temporada con los romanenses, que también contaron con el debut de Vidal Bruján, prospecto número 2 de los Tampa Bay Rays.Fue la primera racha de 3 triunfos para los Toros, que limitaron a la ofensiva amarilla a batear de 7-1 con corredores en posición de anotar aunque ese corredor no pisó la registradora.

En otro partido,

Richelson Pëña espació seis hits en 5.1 entradas y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Leones por primera vez en el torneo al superarlo ampliamente diez carreras por dos.

Y en el Estadio Quisqueya.

Radhamés Liz lanzó cinco sólidas entradas para encabezar otra gran faena del pitcheo de las Estrellas, equipo que se impuso este martes 3-1 a los Tigres del Licey, en partido correspondiente al torneo de Béisbol Invernal efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search