El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno de la provincia de San Cristóbal Benny Metz presentó su precandidatura a la senaduría por esa organización política mostrando su accionar a favor de su pueblo antes y ahora cargado de acciones a favor de su desarrollo.
La presentación se llevó a cabo en un restaurante de esta ciudad ente un público compuesto por empresarios, deportistas, intelectuales y líderes políticos que se identifican con su trayectoria como hombre del deporte, político progresista y profesional acabado en diferentes ramas del saber.
Metz agotó una exposición de todo el trabajo al que ha estado involucrado en los tres años y pico del presente gobierno, en donde ha recorrido cada rincón de la provincia junto al presidente y funcionarios llevando soluciones a innumerables problemas planteados y siendo participe de la solución de los mismos.
«Estuve ahí cuando el presidente dejó inaugurado el puente que comunica a Cambita con San Cristóbal, en el momento en que se puso en funcionamiento la entrada del trébol por la Seis de Noviembre, cuando se dejó abierta la carretera que conduce al vertedero pero también es estado en el inicio de obras trascendentes de diferentes municipios de esta provincia» dijo.
En Nigua, acompañé al presidente Abinader en el inicio de los trabajos de construcción de obras fundamentales para ese municipio como son su mercado, un hospital.la reparación de sus calles y la carretera que comunica a ese municipio con las urbes.
Y así, «es sido participe de la visita de funcionarios, que por gestiones mía y de otros compañeros, han redundado en el desarrollo y han contribuido a elevar el nivel de vida de los pobladores de muchos lugares de San Cristóbal» manifestó.
Señaló que «he sido participe de primer orden en todo lo relativo al desarrollo provincial aportando mi grano de arena y promoviendo el trabajo en favor del desarrollo y ahora que he decidido presentarme como precandidato a senador tengo buen claro cual será mi trabajo y los proyectos que debo encaminar a favor de mi San Cristóbal querida y de mi pais» acostó.
En la presentación de su precandidatura, Benny Merz llegó acompañado de su esposa, su madre y sus hijos como una muestra de lo que se propone pies trajo como testigo principal a su familia.
Entre las personas que asistieron a la actividad estuvo presente Diomar de la Rosa quien le auguró existo en sus aspiraciones debido a trayectoria en favor de San Cristóbal y del pais.
También estuvo presente el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Eliseo Romero y otros destacados dirigentes del PRM que siempre les han acompañado en sus proyectos.