ECONÓMICAS

Columna 4 Portada

Médicos protestan por presunta privatización de Maternidad de Los Mina

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) de la filial Santo Domingo Este, Rafael de los Santos, dijo que el Servicio Nacional de Salud (SNS) debió avisarle al personal médico de la Maternidad de Los Mina sobre la presunta privatización del hospital.

 

"A ellos se les debió de dar una información previa desde el momento en que decidieron tomar esa iniciativa", expresó el galeno.

Algunos médicos de este hospital se enteraron de la situación cuando se trasladaron al SNS a buscar cartas de nóminas.

 

Allí recibieron la información de que ya no pertenecían al SNS, sino directamente a la administración del centro de salud, según explicó el doctor Rafael de los Santos.

De los Santos indicó que era posible que esta tarde, una comisión de la Maternidad de Los Mina se reúna con el director del SNS, Mario Lama, en la sede de esa entidad.

 

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search