San Cristóbal.-El presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de esta demarcación, Víctor Ramón Montás, expresó alta preocupación por la creciente ola de robos y atracos que afecta a la provincia y de manera particular al sector comercial.
Montas precisó que es necesario que las autoridades policiales y judiciales establezcan mecanismos más efectivos para reducir los hechos delictivos que llenan de miedo e incertidumbre a toda la sociedad.
El joven empresario indico que es necesaria la implementación del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, aprobado recientemente bajo la coordinación del ayuntamiento municipal, en donde la Cámara de Comercio firmó como testigo.
El representante del organismo cameral condenó enérgicamente el atraco del cual fue víctima el joven comerciante Enyeri Dionicio, hijo del empresario, Junior Dionicio, pasado presidente de la institución, quien fue herido mientras se encontraba dentro de un negocio.
Demandó mayor seguridad para el ejercicio de las labores comerciales y empresariales, así mismo comunicó que se mantendrá vigilante para que sea puesto en ejecución el Plan de Seguridad Ciudadana.