SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás garantizó ayer que no permitirá la operación de vendedores ambulantes en el Parque del sector Los Molina.
"Garantizamos sin importar los mecanismos, la eliminación del mercado ambulante que opera en el Parque de este sector", dijo Montás.
Las declaraciones del ejecutivo municipal se produjeron al encabezar una reunión con la Asociación de Vendedores del Mercado de Los Molina y dirigentes de las Juntas de Vecinos de Los Multis y La Trinitaria,
El alcalde escuchó en asamblea convocada por la alcaldía las quejas de Julio Canelo, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Los Molina, quien manifestó que hay una competencia desleal contra su sector, que opera de forma organizada y cumpliendo con el pago de arbitrios.
Asimismo los dirigentes de las Juntas de Vecinos de Los Multis y La Trinitaria, responsabilizaron a los vendedores ambulantes de los focos de desechos sólidos (basura), en toda el área del parque y zonas aledañas.
El alcalde Montás fue claro y preciso al afirmar que "esta gestión es transparente por lo que no permitiremos que ningún empleado del Ayuntamiento Municipal esté involucrado en actos alejados del buen comportamiento y la diafanidad".
La actividad fue realizada en la glorieta del parque de recreación.