ECONÓMICAS

San Cristóbal

Culmina con éxito torneo infantil de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal

La Asociación de Béisbol de esta ciudad finalizó el torneo de ligas infantiles el pasado sábado, luego de varias semanas de juegos con la participación de 12 equipos.

En dicho torneo, resultaron ganadores en la categoría 9/10 años, en primer lugar la Liga Domingo de la Rosa de Cambita, en segundo lugar la Liga Michel Morla de Nigua, y en tercer lugar quedó la Liga Carlos Báez del municipio San Cristóbal.

Mientas que en la categoría 11/12 años, las ligas Luis Dipre y Cristian Bonilla, resultaron ganadores. En la categoría 13/14 la Liga Michel Morla obtuvo el primer lugar y la Liga Hector Delgado fue subcampeón.

El torneo que inició el pasado mes de agosto cumplió con el calendario establecido por la dirección técnica de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal, a cargo de Denia Cuello.

Respecto al evento deportivo, el presidente de esta organización, Eugenio Báez resaltó la importancia de desarrollar las capacidades de competencia en los niños para que les sirva de preparación en sus carreras como peloteros profesionales.

Báez también dijo sentirse satisfecho por el cumplimento a totalidad de las metas establecidas por la directiva de la asociación, considerando exitoso este torneo y las demás actividades propuestas.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search