ECONÓMICAS

San Cristóbal

Juventud de San Cristóbal regala rosas y felicita a las madres en su día

Por Prensa de Magis

 En el marco de las festividades del Día de las Madres, ayer domingo, la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) de la provincia de San Cristóbal llevó a cabo una emotiva actividad en la que se entregaron rosas a las madres presentes en el Mercado Modelo.  Maiker Morel Casilla, uno de sus protagonistas, dijo que el gesto desarrrollado refuerza la gratitud hacia las madres de la comunidad y destacó su papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 Durante la actividad sus protagonistas  recorrieron el mercado entregando rosas a las madres que se encontraban realizando sus habituales compras. La iniciativa fue recibida con gran entusiasmo por parte de las madres, quienes agradecieron el gesto y expresaron su alegría por ser reconocidas en su día.

Esta actividad refuerza la importancia de reconocer el trabajo y el esfuerzo de las madres en su rol como líderes de la familia y pilares fundamentales de la sociedad.  La iniciativa   fue difundida en las redes sociales, donde los usuarios felicitaron la acción y remarcaron lo significativo que es reconocer el papel de las madres en nuestra sociedad y el valor de gestos como este para agradarlas en honor a su día.

SÍGUENOS

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search