San Cristóbal

“ Navidad del Cambio con Inespre 2023” inició este viernes 08 de diciembre en SC

Miles de personas se están beneficiando desde hoy viernes 08 hasta el sábado 09 de diciembre, comprando productos a bajos costos en la feria “ Navidad del Cambio con Inespre 2023” que se realiza en el Estadio Temístocles Metz de San Cristóbal.

El acto inaugural se realizó con la presencia del director Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Ivan Hernández Guzman, quien anunció que durante los dos dias de feria en esta ciudad, los moradores podrán adquirir combos especiales, además habrá; miles de huevos, unidades de pollos, arroz, guineos verdes, plátanos, carnes de cerdo en piernas, entre otros.

De su lado, la gobernadora civil, Pura Casilla, agradeció al ingeniero Ivan Hernández y al presidente Luis Abinader por traer nuevamente a la provincia `La Navidad del Cambio con INESPRE`, e invitó a los ciudadanos a sacarle provecho a la misma.

En el acto de apertura, los diputados Nelson de la Rosa y Eddy Montas, coincidieron que este tipo de eventos traen alegría y provisiones a bajo costo a los más necesitados.

También participaron; Diego Soto, encargado regional de INESPRE, Ronni Guillen, responsable provincial, el ex senador Antonio Rosario, la doctora Eva Nina, así como funcionarios institucionales e invitados especiales.