San Cristóbal

Presidente de la Fundación Vida en Abundancia Emmanuel Solano  llama a regalar sonrisas en navidad

San Cristóbal.- El  presidente de la Fundación Vida en Abundancia , Emmanuel Solano, expresó que debemos seguir la tradición de llevar regalos a los niños,niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad  en estas fiestas de fin de año y de los Santos Reyes .an

El periodista ,abogado y gestor social, manifestó que los menores de edad de los barrios marginados y de las zonas rurales se sienten muy felices y contentos cuando reciben un regalo y retornan bien motivados al reinicio de sus clases en las escuelas y colegios de sus sectores o comunidades.

Precisó que todos los años con el concurso de comerciantes y amigos lleva a cabo esos donativos sin tomar en cuenta bandería política ni credo religioso y destacó la alegría que se siente  cuando vemos a un niño ,niña o adolescente sonreír de felicidad.

Sostuvo que los aportes que recibe la Fundación Vida en Abundancia son en especie no en  efectivo y que la idea está en que cada voluntario apadrine a un niño que en el día de mañana será una persona de bien ,que ame a su comunidad, ame a su familia y sea un ciudadano ejemplar.

Añadió que los aspirantes a regidores, a alcaldes, diputados y senadores, así como los dirigentes de juntas de vecinos y empresarios deben empoderarse y respaldar iniciativa como esta para que tengamos en el futuro una mejor sociedad.

Indicó que las personas que deseen hacer sus aportes pueden contactar a la entidad en el número 829-836-6664 y 829-587-7928.