ENTRETENIEMIENTO

Entretenimiento

Cámara de Comercio San Cristóbal entrega Premios a la Excelencia

del comercio que se han destacado por sus éxitos empresariales y por tener una hoja de vida regida por valores éticos.

El premio busca incentivar a los empresarios de la provincia a trabajar con mejores estándares, enfocados en un desarrollo integral de la empresa que incluya el negocio, sus colaboradores, el medio ambiente, el sector donde impactan y la innovación en su categoría.

El discurso central del acto fue pronunciado por Emmanuel Dionicio, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Expresó que esa entidad se mantiene firme, apostando a la promoción de los valores fundamentales a los que toda sociedad civilizada debe aspirar.

“Nuestra Cámara de Comercio apuesta a los valores como el amor, la familia, el trabajo, la amistad, la honestidad, la equidad, la responsabilidad, la perseverancia, la tolerancia, la valentía y la solidaridad”, puntualizó.

Dionicio manifestó que el comercio local está en constante desarrollo, por lo que considera además, que debe reforzarse, eliminando todas las barreras que le impiden su desarrollo.

La gala, producida por Ramón Lluberes, contó con la actuación majestuosa de los cantantes Patty M, Kiara Franco, Félix De Oleo y Yiyo Sarante, quienes pusieron a vibrar de emoción la concurrencia.

Tuvo como maestros de ceremonias a Jochy Santos y Yocasta Díaz.

La actividad contó con la asistencia del senador Tommy Galán, los diputados Alexis Sánchez y Josefina Tamárez, el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la Policía de San Cristóbal, el presidente de la Sala Capitular, Simón Bolívar Cedano, el expresidente de la Cámara de Comercio, Osiris Guzmán, y regidores de las distintas bancadas representadas en la Alcaldía Municipal, entre otras personalidades.

Fuente: El Guardian

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín de correos

Noticias, Novedades, Eventos de IPL, nacionales e internacionales

Encuesta del día

¿Cuál idioma deseas aprender?
© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search