El cantante Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia han puesto final a su historia de amor tras cuatro años de matrimonio. La pareja, que en 2018 ponía el broche de oro a su relación con una boda de ensueño, hoy confirma los rumores de separación que rondaban desde hace unos días. Con una declaración conjunta, el cantante de 32 años y la actriz de 33, informaron de manera directa a HOLA! USA que ya no estaban juntos desde hace tiempo y que esta situación sucede en los mejores términos posibles.
“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos”, expresan en el mensaje compartido con nuestro sitio. “Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, agrega en su mensaje la expareja sin espacio a especulaciones sobre una tercera persona en discordia o malos tratos entre ambos.
“A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno”, explican para evitar comentarios que agredan a uno u otro en las redes sociales, fomentando el respeto y amor entre la comunidad.
“Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno”, añaden en su mensaje, y concluyen: “Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento. Emeraude & Royce”.
Un amor de más de una década
La decisión de Emeraude y Prince toma por sorpresa a sus seguidores, quienes esperaban que todo lo dicho sobre ellos y la inminente separación fueran sólo rumores. Y es que la pareja no sólo era una de las favoritas del medio, sino de las más duraderas.
Empezaron a salir en el año 2010, una relación que duró ocho años antes de llegar al altar para darse el “sí, acepto”. En 2018, con una ceremonia y una celebración digna de los cuentos de hadas, la pareja selló su amor en San Miguel de Allende, Guanajuato, México. La fiesta duró cinco días en los que estuvieron acompañados de sus seres más queridos y cercanos.
Fue en diciembre pasado en la premiere de la serie With Love, protagonizada por ella, en la que se les vio juntos por última vez en público.