El alcalde del municipio San Cristóbal, Nelson Guillén, anunció la solución definitiva de inundaciones en Barrio Moscú, mediante la construcción del drenaje pluvial en la barriada, una obra demanda por años por los residentes de la zona.
Guillén recibió el pasado sábado la tubería que será utilizada por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) para los trabajos finales de la obra.
El Alcalde sostuvo que había gestionado en más de una ocasión la construcción de la obra e informó a los moradores de la barriada que «ya no padecerán de las acostumbradas inundaciones producto de las lluvias.
Guillén, había prometido a la comunidad del Moscú, hacer cuantas diligencias fueran necesarias para llevar la solución a la problemática de las inundaciones que ha venido afectando la barriada por décadas.
El barrio Moscú, es una comunidad situada al norte de este municipio y está integrada por miles de familias de escasos recursos que por décadas han visto perderse los ajuares de sus viviendas a causa de las inundaciones producidas por las lluvias.