El movimiento cívico no partidista San Cristóbal Grita denunció que los trabajos de construcción del muro de contención del rio Yubazo en esta ciudad tienen más de un año paralizado.
Alfonso Ramos, uno de los voceros de la entidad, explicó que el martes 28 de este mes realizarán una vigilia en el trébol de la entrada norte de San Cristóbal, en los alrededores donde se construye la obra para exigir su terminación.
«Este muro que es una defensa a San Cristóbal tiene más de un año paralizado, hay que ponerle atención a esto mis queridas autoridades, nosotros vamos a estar haciendo presencia en esta protesta este próximo martes 28», sostuvo el dirigente social.
De su lado el dirigente Pablo Estévez, recordó que hace más de un año que la empresa que se le otorgó la obra inició los trabajos, pero aún no los termina.
Denunció que la citada empresa, cuyo nombre no ofreció tiene más de un año extrayendo materiales del rio Yubazo y no se sabe cuándo concluirá los trabajos del muro de contención.
Sostuvo que ya es insostenible mantener esta situación en esta entrada de la ciudad de San Cristóbal y que terminará definitivamente destruyendo la entrada de nuestra ciudad.