La Alcaldía del municipio San Cristóbal paralizó los trabajos de construcción de una estación de expendio de combustibles en la comunidad de Madre Vieja Sur, al este de esta demarcación y que contó con el permiso de la pasada gestión municipal.
El alcalde Nelson Guillén, al paralizar los trabajos de dicha obra, argumentó, que el cabildo va a revisar la documentación para dicha construcción, consultará a las comunidades circundantes a la misma y que de encontrar vicios en el otorgamiento de la permisologia, la entidad bajó su mandato "jamás" permitiría que se materialice dicha construcción.
"Nuestra gestión en el municipio de San Cristóbal, no permitirá jamás que se ponga en peligro a la población con la construcción de una obra de altos riesgos como es una estación de combustibles, instalada en un lugar inadecuado en nuestra ciudad", apuntó Guillén.
"Vamos a revisar esos permisos otorgados en la gestión pasada, de encontrar vicios en los mismos y luego de escuchar a las comunidades del entorno donde se ha pensado levantar dicha construcción, daremos a conocer la posición definitiva del ayuntamiento, sobre el asunto", concluyó el alcalde.