El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Rafael Salazar, afirmó que el gobierno que encabezará el presidente electo Luis Abinader tendrá un compromiso con la provincia garantizando que serán realizadas esas obras con las que hay una deuda social desde hace décadas.
"En el gobierno de Luis habrá compromiso con San Cristóbal, para trabajar en esas cosas que necesitamos" afirmó.
Señaló que se trabajará de la mano con el Plan Estratégico de Desarrollo de San Cristóbal para asumir muchas de las propuestas de la entidad en beneficio de las comunidades, asimismo trabajar el tema de la salud, la reparación del trébol, el muro de contención del río Nigua, la creación de la arena del sur, entre otros proyectos.
Al ser cuestionado sobre las posibles designaciones de funcionarios sancristobalenses, precisó que en los próximos días presentará al presidente electo una propuesta en ese sentido, con nombres de dirigentes valiosos de esa organización que formarían parte del gobierno del cambio.
Dijo también que Abinader asumió el compromiso de darle a San Cristóbal una importante cuota de poder, dándole el valor que esta ciudad sureña merece.
Salazar ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa radial La Parada de las 5, que produce y conduce la periodista Leomaris Franco, por la emisora Magis 98.3 FM.